La diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Karin Salanova, en entrevista por el programa Vladimir a la 1, indicó que los diputados encadenados en las afueras del Consejo Nacional Electoral, permanecerán allí hasta que Tibisay Lucena entregue las planillas.
“Yo respeto al diputado que dice que hace colas… Esto es una crisis que no puede seguir viviendo la familia venezolana diariamente”, la diputada añadió que la mejor solución es un Referendo, si están tan tranquilos, pues que activen los votos”.
Al ser consultada sobre las irregularidades cometidas en la gestión del actual Gobierno, la diputada respondió que la Comisión de Contraloría está llevando todas esas irregularidades, una de ellas el saneamiento del río Guaire.
En cuanto a la crisis eléctrica que vive actualmente Venezuela, señaló que “no deberíamos estar en estar condiciones por el dinero que supuesta se invirtió en el sector eléctrico”, asimismo expresó que “nadie se hace responsable por los electrodomésticos dañados” luego de los apagones que se han generado.