Tras el aumento de los racionamientos eléctricos y apagones no programados, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, responsabilizó al Gobierno Nacional por el colapso del servicio eléctrico en todo el país.
Nota de prensa
A través de su cuenta de Twitter @EvelingTrejo, la primera mandataria municipal expresó que “en el Zulia estamos cansados de tanto descaro. Nuestro pueblo no tiene la culpa de la ineficiencia de este Gobierno”.
La burgomaestre condenó que la estatal Corpoelec impusiera cronogramas de racionamiento eléctrico durante cuatro (4) horas diarias sin consultar a la población.
“La ciudad, el estado y el país amanecieron a oscuras sometiendo al pueblo a vivir en penumbras. ¡Ya basta de maltratos!”, reclamó.
La líder de Un Nuevo Tiempo (UNT) se solidarizó con los ciudadanos que sufren calamidades gracias a las frecuentes restricciones del servicio de electricidad.
“El Gobierno sigue castigando al Zulia. Más sacrificio eléctrico para la región mientras ellos siguen echándose fresco en Caracas”, escribió en la red social.