Neymar no se lo pensó dos veces y aprovechó los días libres concedidos por Luis Enrique a la plantilla del Barça para viajar a Londres con sus amigos y dejar de lado por unas horas su complicado momento en el club azulgrana, publica ABC.
La estrella brasileña, que brilló durante buena parte de la temporada suma ahora unos cuantos partidos muy alejado de su nivel, y comienza a causar preocupación y malestar en el seno del club catalán.
Y más cuando salen a la luz imágenes y noticias como las que rodean a su viaje a la capital de Inglaterra.
Durante su estancia en Londres Neymar cenó con su inseparable pandilla, para ser más tarde «cazado» por la prensa a la salida de uno de los locales más famosos. Curiosamente, durante su estancia en ese club coincidió con algunos jugadores de la Premier League que habían participado en la gala de los premios a los mejores jugadores de la temporada.
Tanto dentro del club azulgrana como en el entorno del mismo, el bajo rendimiento en los últimos partidos del brasileño y noticias como ésta han causado cierta preocupación por que factores ajenos al fútbol le estén distrayendo. En la prensa deportiva catalana se especula ya incluso con que ese malestar pueda hacer que el club escuche ofertas por el brasileño, cuya cláusula de rescisión está en los 190 millones de euros.