Runrunes de este martes 26 de abril de 2016

Runrunes de este martes 26 de abril de 2016

Foto El Carabobeño
Foto El Carabobeño


ALTO
ACOSO SUICIDA:

El régimen, cual Kim Jong-il en sus pesadillas pero con el co$to$o adobo de los chulos españoles de Podemos, sigue cercenando al poco sector privado que produce al máximo y que compensa a todas las quebradas, desmanteladas y saqueadas industrias tomadas por el gobierno en expropiaciones o compras milmillonarias para hacer ricos a unos cuantos rojitos que repartieron sus comisiones con muchos de los que aún detentan cargos públicos. La semana pasada llamaron al Ministerio de Interior a varios representantes de cadenas de supermercados y farmacias para una vez más “leerles la cartilla socialista”. Como rehenes norcoreanos les mostraron videos contra Alimentos Polar y Colgate Palmolive acusándolos de participar en la inventada e inverosímil guerra económica. A Polar por tener margarina en envase más grande igual que Colgate con su pasta de dientes y jabón de lavar. Bandidos ministeriales con descaro. Además mostraron una lista de cédulas de empleados de los establecimientos invitados que “supuestamente” tenían varias de ellas y burlaban los captahuellas para “revender” lo que adquirían. Por supuesto que no ven a las mafias militares-policiales-civiles que son vistas a diario y hasta la propia gente en las colas ha puesto en evidencia. Con solo ver YouTube tendrían pruebas. Esta semana llega un barco de cebada autorizado para Regional pero nada para Polar por órdenes de Maduro. ¿Quieren verla cerrada?…

LA GUERRA INTERNA:





Mientras por el mundo entero se van ubicando cuentas, negocios, comisiones y saqueos del erario venezolano por parte del pranato gobernante, dentro del gabinete no hay unidad de criterio. El ministro de Industria y Comercio Miguel Pérez Abad está siendo dejado de lado en las decisiones mientras el ex ministro de finanzas y hoy de alimentación, el general Marco Torres es el que manda y goza de la confianza de Nico y El-Aissami. Le ordenaron seguir el mismo rumbo de negocios del exministro Osorio…

MEDIO
¿EL PADRINHO?:

En brasilero. Sintiéndose un claro operador político del PSUV, nada institucional por supuesto, el ministro que comanda a los armados legalmente -pues a los otros, que parecen ser mayoría, los controla la Fosforito- habló de golpe militar aquí y siguiendo el guión de Nico se aventuró a decirnos que en Brasil también estaba en marcha un golpe contra la pana Dilma. Su “ignorancia” intencionada lo llevó a obviar las luces que sobre el “impeachment” han dado personajes serios, probos y demócratas como los ex presidentes Fernando Henrique Cardoso y José Sarney en un país donde la separación de poderes está garantizada así gobiernen ladrones con voraz apetito como aquí. Independencia del poder militar subordinado al poder civil como ordenan las constituciones de los dos países y que aquí no se cumple. Con leer el “Informe Otálvora” (www.runrun.es ) tendría suficiente para no seguir escupiendo para arriba:

Más Runrunes