Esta podría ser una segunda luna de miel para Megan Fox y Brian Austin Green, quienes después de anunciar su separación en agosto del año pasado, ahora se encuentran esperando a su tercer hijo, por lo que antes de su llegada tal parece que han decidido regresar al lugar donde se casaron hace casi seis años.
La pareja se casó en Maui, y este fin de semana fue vista en las playas de Kona, en Hawái, disfrutando de un tiempo a solas y dejándose ver de lo más cariñosos posibles. Megan, en un traje de baño negro y pareo estampado, mostraba feliz su baby bump a Brian, quien durante el paseo le acarició varias veces el vientre.
Con estas fotos, es más que evidente que la pareja sigue junta y que, como mencionaban varios medios estadounidenses hace una semana, no continuarán el proceso de divorcio, del cual Megan ya había firmado los papeles.
Hace un par de semanas, la actriz de 29 años sorprendió a todos al aparecer en la alfombra roja de la CinemaCon en Las Vegas, donde no dio explicaciones al respecto, pero tampoco hizo nada para ocultar su embarazo.
A los pocos días, fue Brian Austin Green quien aseguró a People que él era el papá del bebé. “No fue planeado. Ninguno fue planeado. De cierta manera lo aceptas”, comentó.
Además, amigos cercanos a la pareja comentaron a la misma revista que han vuelto a vivir juntos en una casa rentada en Bel-Air, donde hacen actividades como llevar a sus otros dos hijos, Noah y Bodhi, a la escuela o salen a hacer compras.