El presidente de la Cámara Municipal de Mariño, en el estado Nueva Esparta, José Gregorio Gómez afirmó hoy durante la recolección de firmas contra el revocatorio contra el Mandatario Nacional, en la Asunción que esta jornada “se ha convertido en una fiesta democrática”.
El dirigente de Acción Democrática destacó que los margariteños están felices de que el CNE haya entregado las planillas para revocar este gobierno.
“Todos los partidos políticos y la sociedad margariteña nos hemos reunidos en varios puntos de Nueva Esparta para revocar a Maduro y revocar todos los problemas que afectan a Venezuela” expresó Gómez.
Gómez aseveró igualmente que a Margarita no le hacen falta llegar a los 30 días para recolectar el 1% que se requiere en esa entidad, que corresponden a 3.500 firmas, porque ya en menos de 4 horas se tenían más de 5.500 firmas.
Ante el decreto de los días no laborables el Concejal José Gregorio Gómez Afirmó que Venezuela está frente a un gobierno “incapaz y flojo” y que ha sido la peor decisión que el Presidente Nicólas Maduro haya tomado.
Nota de prensa