El coordinador del proyecto “Vargas Quiere Soluciones” Roberto Smith, afirmó que las firmas para solicitar el revocatorio del presidente Nicolás Maduro sobrepasan las 50.000 en Vargas. “El pueblo varguense se volcó a firmar pidiendo un cambio de presidente. En los 35 puntos de recolección que montamos todas las organizaciones de la Mesa de la Unidad Democrática recibimos a un pueblo que de forma entusiasta se decidió por el cambio.”
El empresario y activista social afirmó que “estamos cerca de llegar al 20% de firmas que se requerirían para la próxima etapa del proceso revocatorio. En algunas parroquias como Caraballeda, Catia la Mar, Macuto y Maiquetía, se sobrepasó el 20% del electorado”. Es incuestionable que Vargas decidió cambiar”.
“Nosotros en Vargas estamos preparándonos para un cambio profundo, concretando los proyectos para servicios de agua, transporte, aseo, salud, educación y seguridad de primera calidad, y estamos preparando las políticas para expandir con el sector privado el turismo, la agricultura, la pesca, todo para convertir a Vargas en un ejemplo de desarrollo social sustentable y acelerado, con beneficios para todos sus ciudadanos”, afirmo Smith.
“Esto debe hacerse desde ya en todo el país porque si de algo estamos seguros es que el chavismo fracasó y va a ser desplazado constitucionalmente por el pueblo, que exigirá soluciones y no cuentos o excusas a los nuevos gobernantes.”
Cantidad de firmas recaudadas en el Litoral Central: