Este corte deja atrás las capas para lograr un estilo justo a la altura del cuello y un poco más largo al frente para alargar el rostro enmarcándolo. ¿Notas como se afinan los rasgos de Emilia Clarke?
Un estilo unos centímetros debajo de tu oreja cómo el de Rachel McAdams es de lo más fresco y juvenil para comenzar el año.
Llega la hora de dar un vuelco total a tu “look”. Nunca es demasiado pronto para atreverse a usar un corte de pelo que ha sido el de sus sueños.
Desde las celebrities a los diseñadores buscan una nueva estética en lo que se refiere a cortes de pelo y apuntan a cortes muy naturales y llenos de movimiento.
¿Quieres saber cuáles se van a llevar este año 2016? El portal de Glamour hizo una selección de los más cotizados , aquí te los mostramos:
Para lograr un estilo cómo el de Lily Collins pide movimiento y textura en las puntas para lograr ese efecto ‘effortless’.
¡Buenas noticias! El fleco está de regreso, sin embargo ahora se lleva mucho más relajado y justo debajo de las cejas, tal como Dakota Johnson.
Para un estilo como el de Sienna Miller o Dakota Johnson pide que tu fleco ciaga justo a la altura de tus ojos húmedo y arriba de tus cejas al secarse. Agrega textura usando shampoo en seco.
Este corte deja atrás las capas para lograr un estilo justo a la altura del cuello y un poco más largo al frente para alargar el rostro enmarcándolo. ¿Notas como se afinan los rasgos de Emilia Clarke?
Pide que tu corte vaya en diagonal hacia el frente y caiga justo arriba de tus hombros. Aquí no habrá fleco, sino que éste será ligeramente más largo que el resto del cabello. Peina con una plancha para lograr un estilo como de Naomi Watts.
Aunque técnicamente este no es un corte, celebs como Chrissy Teigen o Selena Gomez han optado por llevar extensiones para lucir melenas largas.
La clave para que tus extensiones luzcan naturales, muy al estilo de un ángel de Victoria’s Secret, está en pedirle a tu estilista que una vez puesta, les agregue cierta textura para combinarlas con tu cabello natural.
Si buscas un estilo mucho más sofisticado (o de plano no te animas a cortar tu cabello) luce un corte como el Olivia Palermo.
Este corte resulta de del crecimiento de un bob, la idea es que pidas que caiga unos 10 cm debajo de tus hombros – cómo el de Karlie Kloss – y las capas sean imperceptibles.
Tanto Ale Ambrosio como Khloé Kardashian decidieron recortar sus melenas con este estilo. ¡Simplemente no se irá a ningún lado este año!
Pide capas visibles. Primero define a qué altura quieres que queden tus primeras capas. Las universalmente favorecedoras están justo debajo de la barbilla. Eso sí, no están unificadas.
La única regla del wavy bob, conocido como ‘wob’, es la originalidad. Puedes darle un estilo rocker como Kristen Stewart o ondas mucho más suaves como Jenna Dewan.
La idea aquí es crear un estilo lived- in, por lo que necesitas pedir textura en las capas más largas de tu bob. Para peinarlo usa una tenaza ancha y peina hacia un lado y hacia el otro.