El trabajador de una finca ubicada en Taguay, municipio Urdaneta del estado Aragua, fue interceptado por varios sujetos quienes lo degollaron para presuntamente robar objetos del lugar. Así lo reseña elperiodiquito.com / Franneidy Tinoco Vargas
El hecho ocurrió el pasado lunes, luego de que la víctima identificada como Eulier Alexander Medina Cardozo (28), se encontraba trabajando dentro de la finca “La Suareña”.
Trascendió que el hombre se dirigió hacia un extremo lejano del lugar manejando un tractor para poder remover la tierra y comenzar a sembrar la cosecha de patilla, sin embargo, desapareció misteriosamente.
Alrededor de las 6:00 pm, los trabajadores preocupados por no tener noticias de Medina Cardozo comenzaron a buscarlo y consiguieron sólo el tractor que conducía, pero no obtuvieron más detalles de su rastro, por lo que suspendieron la búsqueda hasta la mañana siguiente, debido a que la finca estaba oscura.
A primera horas del pasado martes, hallaron el cadáver, que presentó múltiples golpes con objetos contundentes, así como varias heridas por machetazos incluyendo una mortal en el cuello.
Una fuente consultada reveló que el muchacho fue interceptado por un grupo numeroso de maleantes pertenecientes a una peligrosa banda delictiva que opera en la zona, quienes lo sometieron. Señaló que el móvil del hecho puede estar orientado hacia un presunto robo dentro de la finca.
Medina Cardozo, residía en la población de Calabozo y dejó tres hijos en orfandad. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, la tarde del pasado martes para practicarle la necropsia de ley.