“Mientras hurgan en la basura para comer, Gobierno dice que alimentaría a tres países más”

“Mientras hurgan en la basura para comer, Gobierno dice que alimentaría a tres países más”

Klever

Como una crónica anunciada de un estallido social que podría generarse en el país, producto del hambre y la desesperación, catalogó Clever Lara, Secretario de Organización de Acción Democrática en Aragua, la ola de saqueos que se vienen suscitando en el país, cada vez con más regularidad y con más manifestaciones de violencia y de enfrentamientos de pueblo con pueblo por algún artículo de la canasta básica, ante la mirada indiferente del gobierno nacional.

Nota de prensa





– Lo ocurrido en días recientes en el Mercado Mayorista de Maracay, es una de las miles de muestras de descontento y de violencia que ocurren a diario en nuestro país, pero que son silenciadas por la censura impuesta por el gobierno, donde se prohíbe a los medios de comunicación mostrar el verdadero rostro de la crisis en Venezuela, producto de medidas impropias y populistas, que nos han llevado a la miseria y prácticamente a delinquir por un kilo de arroz o de harina pan, destacó.

En este mismo orden de ideas el dirigente de la tolda blanca en Aragua expresó que cada día hay más venezolanos hurgando en basura para ver que consiguen de desechos para comer, al tiempo que denunció que la cúpula del gobierno de Maduro viven en fortalezas y andan en carros blindados y con vidrios ahumados para no toparse con la triste realidad de la inmensa mayoría de venezolanos que están muriendo de hambre. “Lo que está haciendo Maduro con nuestro pueblo es un crimen de lesa humanidad, y así mande a la canciller a decir al mundo que el hambre en Venezuela es una percepción y que estamos en capacidad de alimentar a tres países, el pueblo es el que siente y padece el hambre y la desesperación e incluso ya en muchos hogares se sortean que comida hacer porque el presupuesto no da para los tres golpes”, acotó.

Asimismo, dijo que esta revolución ha significado sangre, sudor y lágrimas para un pueblo en su conjunto sin distingo de ideología política ni de estatus social.

“Maduro nos quiere débiles y con hambre para que no nos enfoquemos en el verdadero problema que no es otra cosa que su gobierno y un modelo político fracasado. “Más temprano que tarde vamos a tener referéndum y va a ser precisamente ese pueblo maltratado y condenado a morir de hambre y de mengua quien se pronunciará. Nosotros no descansaremos ni un solo día hasta darle a nuestro pueblo pan, tierra y trabajo, hoy negados por la revolución