Del Rosario dijo que el gobierno ha negado en organismos internacionales que Venezuela tenga algún tipo de crisis de alimentos o de salud, y ahora ante unas declaraciones de un expresidente de Colombia (Alvaro Uribe) quien no tiene mando en fuerzas armadas, Maduro se precipita en emitir un decreto que pareciera ocultar segundas intenciones.
“Sabemos que el gobierno se niega rotundamente al referendo revocatorio, ya varios funcionarios, pasando por encima del CNE, alegan que no se podrá realizar este año, y se empeñan en engañar al pueblo argumentando que las firmas que activan este mecanismo, fueron falsificadas”.
El dirigente de VP asegura que ante esta nueva arremetida de Maduro, el pueblo venezolano debe mantenerse unido y alerta ante lo que a todas luces se vislumbra como un nuevo golpe a la ciudadanía, a los empresarios, a la dirigencia política opositora y contra todo aquel que piense distinto al gobierno.
“El llamado es a la calma, a la organización política, a seguir con los pasos para el referendo revocatorio, porque el pueblo unido logrará los cambios que necesitamos para lograr ese sueño de la Mejor Venezuela”.