La modelo de 20 años asombró en un sexy y transparente vestido Cavalli Couture, con el que asistió a la película de Marion Cotillard.
Su intrincado vestido largo de malla negra, diseñado por el director creativo Peter Dundas, parecía bordado con volutas. Pero una mirada más cercana revelaba que era terciopelo entrelazado con hilos dorados en tul de seda.
Jenner culminó su osado look con un peinado hacia atrás, estilismo de Jen Atkin. Su arreglo fue el lienzo para unos magníficos zarcillos de candelabro Chopard, de blanco y amarillo dorado, con 43 quilates de diamantes amarillos. También vistió un collar de diamantes de 75 quilates como brazaletes, y dos anillos blanco y amarillos de diamantes de 18 quilates, todos de la firma Chopard.
El Cavalli de Jenner fue solo uno más de su serie de looks sexy para las alfombras rojas de Cannes. El 12 de mayo destacó con un vestido de Versace, que ella misma comparó con el emoji de la bailarina en un post de Instagram la misma noche. Y el 14 de mayo se hizo de los flecos en un vestido de Mathieu Mirano de franjas largas.
Puede hacer click aquí para ver más imágenes