Richard Mardo: El Revocatorio está contemplado para cambiar malos gobiernos como el de Nicolás Maduro

Richard Mardo: El Revocatorio está contemplado para cambiar malos gobiernos como el de Nicolás Maduro

Foto: Prensa Richard Mardo/Archivo
Foto: Prensa Richard Mardo/Archivo

El coordinador regional de partido Primero Justicia, Richard Mardo, expresó que el Consejo Nacional Electoral no puede seguir impidiendo un proceso que se ha convertido en el sentimiento nacional, como lo es el referendo revocatorio contra la gestión del presidente Nicolás Maduro.  Señaló que el CNE está claro que la MUD cumplió cabalmente  todos los requisitos impuestos por el ente electoral y que  las firmas son válidas.

Nota de prensa Richard Mardo

Durante su participación en la marcha en Maracay, que partió desde el Obelisco hasta la sede del Consejo Nacional Electoral, el dirigente regional, instó a los funcionarios de la GN que acordonaron la entrada a la sede electoral, a que se pusieran del lado del país “y no de los interés de unos pocos que pretenden atornillarse en el poder a la fuerza”.





Dijo que el mecanismo de referendo revocatorio está contemplado en la Constitución como la salida democrática “para sacar malos  gobiernos,  así como el gobierno actual que existe en Venezuela”.

Mardo expresó que las cuatro rectoras están violentando el reglamento, con la inclusión de cinco nuevos elementos,  como son la digitalización de las planillas, la verificación con pruebas grafológicas de las firmas, “sin son planas o no,  son cuestiones de retardar el proceso”.

Señaló que el presidente Nicolás Maduro tiene en sus manos  evitar la explosión social en el país, aceptando la realización del referendo revocatorio. Mardo expresó que cada día aumenta el descontento del venezolano hacia el actual gobierno, “ y hay que evitar que los venezolanos escojan otros caminos para el cambio político en el país”.

Mardó dijo que las declaraciones de personeros de PSUV no va a lograr desesperanzar y desmotivar al pueblo venezolano. Enfatizó que el pueblo venezolano no tiene miedo a las amenazas “que vienen haciendo estos personeros del gobierno”.