Me carcome la indignación ante tanto atropello al talento nacional. Quienes hacen de sus dones “arte” están expresando su ser para despertar el de otros, y no hay peor aberración para una sociedad que apagar la voz de la cultura de tantas maneras, con tanto encadenamiento.
Si le conviene o no al talento nacional que favorezco y sirvo como me expreso, depende de perspectivas, pero la mía es no tener mordaza ante lo indigno y burlesco que a diario enfrentamos los venezolanos y quienes han hecho de este país su patria, hoy irreconocible.
Vamos a seguir cantando, por la paz, por la libertad y sobre todo por el despertar de las adormecidas conciencias que aún hacen falta para darle un parao rotundo y definitivo a la balurdes.
LES INFORMO QUE ESTÁ SUSPENDIDA LA PRESENTACIÓN DE Reinaldo Droz con Grupo Ankora…Los príncipes de la lírica nacional, como sus padrinos e invitados especiales. Se espera confirmación de nueva fecha en la Sala José Feliz Ribas del Complejo Cultural Teresa Carreño, que ahora funge primariamente como espacio unipartidista y gubernamental, siendo irrespetada su programación según lo requiera quien gobierna por imposición y se sostiene con el método de coacción.