El diputado Williams Dávila, expresó que el Proyecto de Ley que regula las actividades del Sistema Nacional de Caja de Ahorro Previsión y Créditos Populares, solo busca beneficiar a todo el pueblo venezolano. “Estamos poniendo en evidencia que la AN está en sintonía con el pueblo, estamos hablando de una población objetivo de más 7 millones 600 mil personas, afiliadas a asociaciones de ahorro en el país, que multiplicadas por 3 del núcleo familiar, da como resultado más de 22 millones de personas”.
Dávila aseguró que al implementar estar ley, los trabajadores informales también pueden recurrir a las Cajas de Ahorro. “Esta ley promueve el ahorro no solo para los trabajadores formales, pues también está dirigido a los trabajadores que no tiene patrono, ya que esta es una ley democrática y profundamente social”.
“Hoy las cajas de ahorro están cumpliendo una extraordinaria tarea tomando en consideración el situación económica del país. Esta ley va a beneficiar a muchas familias venezolanas que en este momento no se pueden comprar ni un mercado”, finalizó.