El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López informó la noche de este domingo que hasta ahora han sido capturados cuatro implicados en el sicariato selectivo del Mayor General retirado del Ejército, Félix Velásquez, ocurrido este sábado en Santa Mónica, Caracas.
Explicó que dos de los detenidos eran funcionarios activos de la Policía Municipal de Chacao. El primer aprehendido era oficial adscrito a la división de brigada motorizada y fue identificado como Kedinyers García de 24 años de edad, quien estaba siendo investigado por la implicación de su arma en el crimen de un joven de 16 años de edad.
Mientras que el otro funcionario responde al nombre de Edgar Tovar quien era Supervisor Agregado de ese cuerpo policial y fue quien presuntamente facilitó la motocicleta asignada a la Policía de Chacao e involucrada en el crimen.
También fueron capturados Yaemil Brito quien poseía actas procesales por el doble homicidio de escoltas en el año 2015 y quien fue el sicario en este crimen y Santiago José Viera Escobar quien tenía en su poder el arma del Mayor General.
A los sujetos se les incautó un casco integral y dos armas relacionadas con el caso pertenecientes al cuerpo policial.