Querida Venezuela, mi amado país.
Hoy comienzo mi primer artículo de opinión, estas líneas dedicas a la verdad, un espacio de contacto para hablar con la sinceridad, de decir lo que muchos no dicen, de hablar con la verdad frente a las injusticias, de gritar ante el silencio, sobre todo, con el compromiso más fuerte e intacto de reconstruir Venezuela, si, reconstruir mis queridos lectores, no quiero un nuevo país, quiero este que tenemos, quiero esta Venezuela con oportunidades, la Venezuela humana, la Venezuela de los buenos días, la Venezuela de todos….
Como Diputada de la República, pero sobre todo, como ciudadana nacida en esta tierra maravillosa con partida de nacimiento y cédula de identidad, que indica en solo 10 letras, la palabra; VENEZOLANA, tengo el deber, el compromiso y el derecho de hablar con la libertad de mis pensamiento e ideas, bajo un mismo lema, la libertad de expresión.
Para ningún venezolano es un secreto los momentos difíciles que estamos pasando, la calamidad, la hambruna y la desesperación son deplorables y desesperantes para cualquier padre o madre venezolanos.
Es por eso que debemos mantener una firme dirección hacia la salida inmediata de Nicolas Maduro de Miraflores, él y sus secuaces, representan la crisis, el hambre, la muerte, el desespero, la humillación y sobre todo la antipatria en un legado. Lo que hoy vivimos TODOS los venezolanos necesita de solución inmediata, entre mas pasa el tiempo más madres despiden a sus hijos en un tumba o en un aeropuerto, mas neonatos mueren por falta de insumos en los hospitales, es decir, Maduro se tiene que ir YA.
Muertes como la de Oliver Sánchez no se pueden repetir, tenemos que sacarlo ya no podemos esperar tanto tiempo…
El revocatorio, la enmienda y la renuncia son la hoja de ruta de nosotros los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, pero para Melva Paredes como ciudadana ante muchas cosas, ahí falta una ruta, la ruta de solicitar la partida de nacimiento de Nicolás.
Hace unos días atrás rete al paisano de Miraflores como popularmente se llaman entre colombiano, ha que mostrara su partida de nacimiento, pues si, en plena sesión de la Asamblea Nacional lo rete.
Para ese momento nunca pensé que el TSJ sería capaz de dictaminar una sentencia que demostraría que Nicolás Maduro, si posee doble nacionalidad, cosa que sigo dudando mis queridos lectores. La sentencia 40.909 nos tomo de sorpresa debo decirles, muchos comentaban que nuevamente nos gano el TSJ a la Asamblea Nacional, pero no.
El TSJ movió la pieza equivocada, Venezuela entera ya sabe que Nicolas es colombiano.
A través de mi cuenta en Twitter Melva_Paredes he dejado claro la hoja de ruta más inmediata para salir de Nicolás Maduro, la ruta de la nacionalidad desconocida del presidente.
Es una ruta, constitucional, pacífica, democrática y electoral.
Nuestra constitución es clara en sus artículos 41 y 227 “Sólo los venezolanos y venezolanas por nacimiento y sin otra nacionalidad, podrán ejercer los cargos de Presidente o Presidenta de la República…. ” Es decir, Nicolas Alejandro Maduro Moro, hijo de Teresa de Jesus Moro Acevedo, nacida en la ciudad de Cucuta, que según lo establecido en la constitución colombiana todo hijo de padres colombiano pasa a obtener de inmediato la nacionalidad de la hermana republica de Colombia.
Es colombiano.
El decreto Gramcko es la solución INMEDIATA para la destitución de Nicolas Maduro, por eso mis estimados lectores, hoy tengo el fiel compromiso de ser la voz de todos los venezolanos en las próximas horas dentro de la Asamblea Nacional, por que sin duda, #LaPartidaEsLaSalida
¡Dios los bendiga!
@Melva_paredes