Hace algunas semanas, la periodista y presentadora venezolana Melisa Rauseo, quien es una de las conductoras del programa ‘Sábado en la Noche’ transmitido por Globovisión, se vio envuelta en el ojo del huracán, debido a problemas con la sociedad que mantiene en la tienda AJABU. Se dio a conocer que la periodista había sido víctima de sus socias, al no tener acceso a las cuentas bancarias de la marca, así como de las redes sociales.
Todo indicaba que Melisa había sido la más afectada en esta polémica; pues también se dio a conocer que sus compañeras en este negocio, habían registrado el nombre de la marcaAJABU, sin su consentimiento, dejándola prácticamente fuera del proyecto. Que incluso, según se informó, hasta el mismo nombre había sido idea de Melisa, al ser el nombre que le colocó a un elefante que le habrían regalado en su luna de miel.
Lo cierto es, que como en toda situación, la moneda tiene dos caras; en un derecho a replica concedido a [El Farandi] son los propios abogados representantes de Jenny Álvarez y Francoise Viera Blanco, socias de Melisa, quienes desmienten lo dicho por la periodista y aclaran punto por punto lo que realmente sucedió.