Jorge Carvajal, precandidato por la MUD a la gobernación del estado Bolívar clamó por una actitud más madura de los dirigentes nacionales.
Nota de prensa
Mientras se encontraba realizando trabajo político y comunitario en La Paragua, Carvajal condenó el uso político y discriminatorio que el gobierno realiza en la distribución de alimentos.
“Estamos frente a un apartheid alimentario, que es indigno del gentilicio guayanés y nacional. Eso es intolerable”.
“Estamos en una situación económica, alimentaria y sanitaria, como jamás había padecido la familia y las madres de Venezuela. En esta hora amarga de la nación, sus dirigentes deben estar a la altura de la circunstancias”, dijo.
Por ello calificó de “infeliz” y “lesiva a los más altos intereses de la MUD”, la controversia que se suscitó entre Henrique Capriles Radonsky, gobernador de Miranda y “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la alianza política opositora.
No se le puede estar dando facilidades al gobierno, que aprovechará una coyuntura de este tipo, para atacar a la MUD, advirtió.
“Quiero llamar a la sindéresis, a la armonía, a dos grandes venezolanos que le pueden hacer un mejor servicio a Venezuela, ventilando sus diferencias de manera privada. Este episodio es infantil”, argumentó el aspirante a la nominación de la Unidad, para la gobernación del estado Bolívar.
Lamentó Carvajal que el gobierno de Maduro y sus nefastos satélites como Rangel Gómez, se estén “frotando las manos”, cuando las discrepancias y diferencias de criterio son ventiladas a vista y paciencia de todos los venezolanos.