Alcalde Alfredo Ramos denunció en la AN atentado en su contra por parte del Psuv

Alcalde Alfredo Ramos denunció en la AN atentado en su contra por parte del Psuv

AlfredoRamos-2

 

Este miércoles, el alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, en compañía de dirigentes y diputados de La Causa R, denunció ante la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional “la toma y agresión” que sufrieron los trabajadores de la alcaldía de Barquisimeto, el pasado lunes, por parte de colectivos armados y de concejales del Psuv Lara, quienes pretenderían además agredirlo físicamente.





Nota de prensa

Ramos, con fotografías de los agresores en la mano, responsabilizó a concejales del PSUV de Lara ya conocidos por la colectividad debido a sus actuaciones violentas. “No solamente destrozaron las puertas del despacho del alcalde, con la intención de agredirme físicamente sino que agredieron a varios trabajadores. Esto es sumamente grave y demuestra la desesperación de la cúpulas del Psuv que no perdonan la firmeza en la lucha en pro del cambio en Venezuela que hemos dado desde la Alcaldía”, dijo.

Asimismo, resaltó el destrozo de un patrimonio nacional como lo es la sede de la alcaldía. “El argumento de estos señores era que no se le quería cancelar el aumento del salario mínimo y los cestaticket lo que es falso. El gran responsable es el gobierno que no baja los recursos. Maduro es el Presidente más antiobrero en la historia del país. Estos aumentos de salarios han generado un hueco presupuestario a la municipalidad de mil millones de bolívares”, acotó el alcalde Ramos.

Deploró que estos agresores actúen impunemente en la ciudad comandados por los concejales del PSUV en Lara, y que las autoridades no hagan nada al respecto. “Esto demuestra la desesperación del gobierno de Nicolás Maduro. Nosotros ya denunciamos estos hechos ante la Fiscalía en Lara, lo haremos también ante la Fiscalía General de la República porque tenemos conocimientos de que estas acciones continuaran. Uno de los responsables es Alejandro Natera alias “chuchin”, quien desde que asumimos la alcaldía ha venido teniendo esa actitud de hostilidad y violencia desde la Cámara Municipal. Esta es la segunda vez que se producen esta tipo de acciones. También el concejal de nombre Jesús Superlano alias “chinolo”, está involucrado en los hechos”.

Por su parte, Andrés Velásquez calificó de cobarde el ataque en contra de los trabajadores, a lo que se preguntó “¿Estos son quienes hablan de diálogo? Definitivamente este gobierno no quiere paz, lo que buscan es cobijarse tras la violencia para seguir generando terror sicológico y generar miedo a la población venezolana pero aquí se perdió el miedo”.

Velásquez se refirió además a la validación de la firmas y a la opción que tendrían los ciudadanos de retirar su rúbrica desde la pagina web del CNE. “Ahora la exclusión es on line, a lo que nos preguntamos ¿quién controla esto?, ¿dónde están nuestros testigos para que vigilen este proceso?. Esto es ganas de ponerle cinco patas a la mesa, y expresar que no quieren que se realice el revocatorio. No sigan jugando con la paciencia del pueblo”.