Este lunes 13 de junio, a partir de las diez de la mañana el comando Hoja de Ruta por la Unidad y el Cambio, instalará en la plaza Rómulo Gallegos de Maturín un punto de orientación para todos los monaguenses que vayan a validar sus firmas ante la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Nota de prensa Monagas Unidad
Así lo informó el líder de la unidad en Monagas, Warner Jiménez, quien detalló que el espacio servirá para aclarar cualquier duda e inquietud que tengan los ciudadanos en torno al paso de validación de rúbricas que debe cumplirse del 20 al 24 de junio.
“Estaremos explicando a la gente, que sí aparece como firmante para solicitar el Revocatorio, cuáles son los pasos que deben cumplir para hacer valer su rúbrica en el CNE y de esta forma subir un peldaño más en la ruta para lograr el referéndum revocatorio”, indicó Jiménez.
El dirigente político también invitó a quienes les excluyeron las firmas, a asistir a una reunión el doce de junio en la sede del Colegio de Ingenieros a partir de las seis de la tarde, para coordinar el apoyo en cuanto a movilización, que se les dará a quienes sí fueron incluidos en el listado.
“Vamos todos a dar nuestro respaldo a quienes sí pueden validar sus firmas. Todos a los que nos excluyeron, no nos desanimemos hay que continuar firmes sin desesperanzarse, mientras más obstáculos nos pongan más decididos tenemos que estar, el cambio no lo detiene este Gobierno con sus trampas”, señaló.
Por último Jiménez dijo que estudia la posibilidad de introducir una carta ante el CNE, en la cual exigirá una explicación al hecho de que su firma haya sido excluida del listado para la solicitud del referéndum revocatorio, al igual que le ocurrió a otros solicitantes y dirigentes de la unidad en el país.