Durante un contacto directo entre los vecinos de Villa Colombia en el municipio Caroní y Jorge Carvajal, los guayaneses se comprometieron a luchar por una mejor Venezuela y a cumplir con su responsabilidad validando sus firmas como lo requiere el CNE.
En vista a las declaraciones del Consejo Nacional Electoral en relación a los 4 días establecidos para que se efectúen en todo el país la validación de 1. 352.052 firmas, los guayaneses, así como muchos venezolanos dieron un paso esperanzador hacia delante, dijo el dirigente Jorge Carvajal,
El compromiso con el futuro de Venezuela está latente en todos los ciudadanos pues le sobran razones para optar por la destitución vía constitucional del presidente Nicolás Maduro Moros.
En Villa Colombia, Puerto Ordaz, los vecinos se comprometieron no solo con Jorge Carvajal, quien visitaba la zona llevando un mensaje de fuerza, unión y prosperidad, sino que además lo hicieron con todo el país.
La inseguridad y la escasez fueron los principales factores contundentes para que millones de guayaneses tomaran acciones determinantes, al igual que muchos venezolanos, para que a través de la manera constitucional y pacifica se efectuara el referéndum revocatorio.
En vista de la oportunidad que se les presenta a los guayaneses y a los venezolanos, Carvajal comentó a los vecinos de Villa Colombia que el revocatorio es una salida constitucional y democrática en la que los ciudadanos pueden definir un nuevo rumbo para nuestro país y definitivamente para nuestro estado”.
Nota de prensa