La hermana del joven venezolano Simón Adrián Carrillo Fernández, asesinado durante la masacre de Orlando, Florida, desmintió este lunes que su familia esté solicitando ayuda económica y que su padre esté viajando a Estados Unidos (EEUU) a buscar el cuerpo de su hermano, reseña Globovisión.com.
“Es mentira que mis padres están vía hacia allá (EEUU) para buscar el cuerpo de mi hermano, porque mi padre falleció en el 2008 en la ciudad de Orlando y mi madre vive allá (en Estados Unidos) desde hace meses. También es mentira que estamos pidiendo ayuda monetaria lo que estamos solicitando es la visa humanitaria, ayuda legal para poder entrar al país”, aclaró Arianni Carrillo, hermana de Simón Carrillo, desde el estado Lara
Destacó que su hermano de 32 años de edad era gerente de una importante cadena de comida y estudiaba en un núcleo de una universidad puertorriqueña que estaba ubicado en Orlando.
Arianni Carrillo, también perdió a su esposo en la masacre registrada este domingo cuando un atacante vinculado al Estado Islámico (EI) llegó a la discoteca Pulse -un club nocturno para la comunidad homosexual- en Orlando, Florida, y asesinó a 49 personas.
Carrillo se enteró de lo ocurrido luego que un grupo de amigos cercanos a la familia y que sobrevivieron a la masacre llamaran para informar el hecho.