El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Jony Rahal (MUD) abogó por la creación de una comisión que investigue las irregularidades que se suscitan en la Estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) respecto a los contratos con sus trabajadores.
“No se puede acusar a trabajadores humildes de sabotaje… Eso no se puede permitir y esta Asamblea tiene que apoyar a los trabajadores de Corpoelec”, dijo.
Las palabras las ofreció a propósito de que un grupo de empleados de esta empresa fueran escuchados este martes en la sesión del parlamento para dar a conocer las distintas situaciones que se están presentando con los patronos.
Recordemos que el pasado 1 de junio fue pasada una comunicación a gerentes de la Estatal para prohibir las protestas laborales.
Entre otras cosas, Rahal rechazó que los recursos para mantenimiento del servicio eléctrico, sean destinados a otras actividades. “Hemos visto como las mismas grúas de Corpoelec son utilizadas para colgar propaganda electoral de los partidos de Gobierno”.