“Violencia y muere son las últimas trincheras del régimen”, así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, en alusión a las más recientes demostraciones de represión protagonizadas por efectivos gubernamentales.
Nota de prensa
Aseguró que los ciudadanos están expresando constantemente su repudio al sistema político y económico implementado por el régimen.
Los saqueos son la respuesta de una sociedad con hambre, debido a que a través de los controles de la economía, las restricciones y las expropiaciones el modelo totalitario destrucción la capacidad nacional de producir y garantizar el abastecimiento de alimentos, explicó.
El legislador por Anzoátegui calificó de “criminales” las acciones de represión que han protagonizado efectivos dela Guardia Nacional y agentes policiales.
Omar González aseguró que los ciudadanos salen a las calles a reclamar sus derechos.
“Todo venezolano tiene el derecho de comer tres veces al día, tiene el derecho de alimentar a sus hijos, y el régimen le ha conculcado esta facultad, debido a esto airadamente millones de padres y madres de familia salen a las calles a decirle ‘no más’ a Maduro y su combo”, expresó.
Indicó que los sucesos en la población sucrense de Cerezal es una evidencia más de que los funcionarios militares y policiales se encuentran de espaldas a la sociedad democrática.
“Por un lado están los venezolanos de a pie y por el otro los uniformados que se divorciaron del resto de la ciudadanía y se encuentran en este momento siendo serviles, no a la república sino a una parcialidad política que durante 17 años aniquiló a Venezuela”, dijo.
Agregó que la violencia uniformada o la generada por los denominados Colectivos no pararán el deseo de cambio y de libertad que palpita en los corazones de millones de venezolanos.
Ponderó de “indetenible” al movimiento ciudadano que “levantará las banderas de la libertad y logrará la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia de la República”.