Para prosperar en la vida es necesario tener aspiraciones, sentirse merecedor y trabajar para alcanzar los sueños. Así lo reseña toyfeliz.net
¿Es usted una persona con aspiraciones? ¿Se conforma con seguir viviendo para siempre como está o quiere prosperar? ¿Cómo se ve en tres o cinco años?
Al plantearse qué estará haciendo y viviendo, pueden surgirle muchas ideas y emociones. Algunos pensamientos son de motivación y entusiasmo, pero otros pueden indicar falta de aspiraciones o la sensación de no merecer eso que sueña, una creencia de que no puede lograr cambios o miedo al fracaso o al éxito.
Empecemos por revisar las aspiraciones. Si aspira poco, muy probablemente alcanzará poco. Si bien es un asunto muy personal, en el que sólo usted decide qué es poco o mucho, el sentido común y la lógica le indican donde ubicarse.
Si inclina la balanza hacia una excesiva ambición, es probable que invierta toda su energía en alcanzar reconocimientos externos y cosas materiales; ello podría llevarlo a perder el lado humano de la vida y la satisfacción real para su alma.
Para leer la notacompleta pulse Aquí