Jóvenes, obreros, transportistas y toda la sociedad civil del municipio Miranda se convirtieron en voluntarios para la validación de firmas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Con entusiasmo se comprometieron a que se cumpla de manera efectiva el proceso de validación de rúbricas.
Nota de prensa
El coordinador municipal de Voluntad Popular, Alfonso Avendaño, indicó que las sedes de Voluntad Popular y Primero Justicia en el municipio estarán abiertas para recibir a toda la población que necesite movilización hasta el punto habilitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“El CNE se ha encargado de ponernos obstáculos para impedir que se cumpla la voluntad del pueblo. La solicitud del referendo revocatorio es un derecho que está en la Constitución y todos los que aparecemos como no firmantes nos estamos uniendo para colaborar con todos los que tienen que validar su firma, porque este mismo año saldremos de Nicolás Maduro”, manifestó Avendaño.
Por su parte, Silfredo Sánchez, coordinador municipal de Primero Justicia, aseguró a toda la colectividad mirandina que el voluntariado se constituyó para agilizar el proceso de validación de firmas y avanzar hacia el segundo paso del revocatorio.
“Con la Unidad Democrática y la sociedad civil lograremos salir de esta crisis. A partir del lunes tenemos que defender nuestro derecho de revocar el mandato de Nicolás Maduro y lograr el cambio que anhelamos”, subrayó Sánchez.
En la juramentación del voluntariado también participaron representantes de Acción Democrática, Gente del Petróleo, entre otras organizaciones políticas del municipio.