Este jueves en la rueda de prensa del GP de Europa, hubo muchas bromas a costa de Sebastian Vettel y unas gaviotas, reseña 20minutos
Para los que no sepan el tema, les recordamos que Vettel se quejó de que un par de “gaviotas suicidas” le hicieron perder tiempo en el pasado GP de Canadá al tener que esquivarlas para no atropellarlas.
Hoy los periodistas le han recordado a Vettel esas declaraciones. Esta fue, por ejemplo, una de las preguntas que le han lanzado, ante la que el alemán respondió como pudo:
Pregunta: “Hola Sebastian, ahora estamos en una zona costera y, probablemente, va a haber una gran cantidad de gaviotas alrededor, así que ¿cómo crees que eso va a afectar a tu carrera?”.
Vettel: “Bueno, técnicamente creo que esto es un lago, no un mar (mar Caspio). Eso creo porque he leído algo antes de venir aquí, creo que hace unos años leí que era el lago más grande del mundo, así que no debería de tener miedo a las gaviotas. Habrá algunas, pero espero que no se pongan delante del coche”.