Este viernes integrantes del partido Alianza Bravo Pueblo realizaron un operativo de verificación de datos de las personas que plasmaron sus firmas para la activación del Referendo Revocatorio, dicha jornada se estará realizando durante este fin de semana y se extenderá hasta el próximo viernes 24 de junio, cuyo objetivo principal es que los venezolanos esclarezcan sus dudas acerca del proceso de validación de firmas del 1%.
Nota de prensa
En ese sentido la Secretaria de Organización de Caracas de Alianza Bravo Pueblo, Adalgisa Madrid, expresó que se encuentran prestando atención a todo aquel que firmó para avalar la solicitud del Referendo Revocatorio. “Hasta este momento la mayoría de los ciudadanos que se han acercado para revisar sus datos se llevan la sorpresa de que el Consejo Nacional Electoral de manera arbitraria excluyeron sus firmas, ocasionaándoles descontento, por eso estamos explicándole a la gente que aunque los descartaron, no quiere decir que no van a participar en este proceso”, destacó.
De igual manera Madrid manifestó que todos los ciudadanos deben convertirse en agentes movilizadores, y que el objetivo es que los firmantes se vayan con una información certera sobre la verificación y validación de firmas de acuerdo a los listados publicados por el CNE. “Nos encontramos desplegados desde el pasado jueves 16 de junio y seguiremos trabajando hasta el 23 de este mes, si es necesario trabajaremos el viernes 24, haremos todo lo necesario para cumplir con Venezuela”.
Por otra parte Isabel Pérez, Vicepresidenta de ABP en el estado Miranda, afirmó que se encuentran esperando que se pronuncien los rectores del máximo ente electoral e informen sobre los puntos de validación de firmas. “Nosotros tomamos la iniciativa de orientar al pueblo, apenas el CNE de la información sobre los diversos puntos, le comunicaremos al pueblo para que cumpla con su derecho a revocar. Estamos cansados de esta crisis humanitaria y que nos sigan atropellando de manera arbitraria e injusta, trabajaremos por el Cambio” indicó.
Para finalizar los voluntarios de la tolda vinotinto expresaron que continuarán en la calle trabajando para que se materialice el Referendo Revocatorio este mismo año, y que no descansarán hasta salir de manera democrática y pacífica de este gobierno que tiene descontento al pueblo venezolano. Además aseguraron que estarán trabajando para la validación de las firmas del 1%, invitaron al pueblo a acercase al punto de verificación para que tengan una información precisa del proceso Revocatorio.