La diputada al Consejo Legislativo de Miranda (Clebm) por el partido Un Nuevo Tiempo, Clara Mirabal, señaló al Consejo Nacional Electoral (CNE) de ser cómplice del Gobierno Nacional en retrasar el proceso del Referendo Revocatorio Presidencial, lo cual alarga la espiral de violencia que vive el país.
Nota de prensa
“Están jugando con el hambre de los venezolanos. Cada muerto que ha habido en saqueos y colas son responsabilidad de Maduro, quien niega al 80% del pueblo que quiere elecciones, según todas las encuestas, la posibilidad de expresarse”, denunció.
En tal sentido, destacó que no abandonarán a esa mayoría de ciudadanos, por lo que realizan todo lo necesario para lograr comicios este año.
Desde el pasado lunes Un Nuevo Tiempo, y otros partidos de la MUD, se encuentran desplegados en el estado Miranda para orientar sobre quienes deben validar sus firmas. “Todos los órganos municipales de la unidad están activados, por lo que esperamos convalidar sin contratiempos”, adelantó.
Por otra parte, se refirió al comunicado del ente legislativo al que pertenece donde solicitan a la Fiscalía investigar al gobernador Henrique Capriles por supuestamente incitar a la violencia en el estado, lo cual calificó como “una retaliación política aprovechándose de una pírrica mayoría madurista en el Consejo”.
Al respecto aseguró que son acciones que fortalecen la labor de seguir trabajando incansablemente por defender a los mirandinos.