Este sábado, María Antonia Santos, hija del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, contrajo matrimonio en Bogotá con el empresario Sebastián Pinzón en una ceremonia católica celebrada en la hacienda presidencial de Hato Grande, ubicada en el norte de la capital del país.
Pero si aún no conoces al “yerno” de Santos acá te lo presentamos. De acuerdo con Kienyke.com tiene 27 años y es hijo de la exdirectora del Instituto Nacional de Vías de ese país y actual miembro de la Cámara Colombiana de Infraestructura, Alicia Naranjo, y del empresario Mario Fernando Pinzón, tiene dos hermanos, Felipe y Alejandro Pinzón Naranjo.
Pinzón es aficionado al golf, participó en certámenes nacionales e internacional dejando en alto el nombre del país. Su talento en el golf lo ha llevado a ser becado por la Universidad de Burry en Miami, Florida, donde estudió administración de empresas con énfasis en ciencia computacional.
También es empresario dueño de una mega ferretería llamada Construrama, una cadena líder de materiales para la construcción en Latinoamérica.
Acá te dejamos algunas imágenes de su cuenta en Instagram, en las que por cierto, se ve reflejada una muy buena relación con su suegro.
¡Venga parce!
Una foto publicada por Sebastian Pinzon (@spinzongolf) el
Una foto publicada por Sebastian Pinzon (@spinzongolf) el
Una foto publicada por Sebastian Pinzon (@spinzongolf) el