La diputada a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Gaby Arellano, advirtió este miércoles desde Tucupita, Delta Amacuro, que mientras más represión envía el gobierno de Nicolás Maduro a los pobladores que piden cambio, menos tiempo le queda en Miraflores.
Arellano destacó la voluntad del pueblo que no se rinde y que con fortaleza, busca el rescate del país a través del Referendo Revocatorio.
Felicitó a quienes durante una semana épica, superaron los obstáculos colocados por el régimen chavista, y validaron sus firmas dentro del proceso del 1% para convocar el Revocatorio.
La dirigente aseguró que en diciembre de este año Venezuela tendrá un nuevo gobierno en Miraflores, y la población podrá disfrutar unas navidades diferentes.
Recordó que durante los primeros meses del 2016, los diputados desde la Asamblea Nacional demostraron que sí hay soluciones a la crisis del país, a la hambruna, la inseguridad, la mortandad y que hay motivaciones para generar empleo, todo ello a través de proyectos y legislaciones en beneficio de los ciudadanos.
Dijo además que luego de recibir insultos, vilipendios y ataques por parte del Ejecutivo Nacional al presidente de la AN y todos los diputados, en abril se decidió salir del nefasto gobierno de Maduro. “La AN se volcó a la calle con un objetivo realizar un referendo revocatorio”, expresó Arellano.
“Hace años nos decían que no podíamos hacer actividades en espacios abiertos, hoy trataron de atropellarnos y detenernos, pero no han entendido que entre más traten de detener la fuerza del cambio, más hombres y mujeres se volcarán a las calles a transformar este país”, dijo la parlamentaria, junto a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, en medio de la gira por el rescate de la democracia en Venezuela.
Arellano, en nombre de los “gochos” pidió al oriente que no claudiquen, que la rabia, indignación y lágrimas sea transformada en fuerza y unión para lograr la libertad y la salida constitucional de Nicolás Maduro. Enfatizó que el pueblo organizado no le tiene miedo al régimen.