Wilmer Flores ligó de 6-6 con par de bambinazos en lauro de los Mets de Nueva York

Wilmer Flores ligó de 6-6 con par de bambinazos en lauro de los Mets de Nueva York

zz7777

Wilmer Flores, respondió con batazos al amor que le tienen los aficionados de los Mets, al ligar de 6-6 y conectar dos de los cinco cuadrangulares que sonó Nueva York para vencer 14 carreras por 3 a los Cachorros de Chicago en el Citi Field.

El criollo, quien ha sacado la cara ante la abultada enfermería que presentan los metropolitanos, conectó el primer vuelacerca en el segundo episodio ante los envíos de Jon Lester. Luego, le repitió la dosis al relevista, Spencer Patton, con un hombre en base.





El antesalista venezolano, conectó tres sencillos más para convertirse en el primer jugador de los Mets en ligar de 6-6 en un encuentro, desde que lo logró su compatriota, Edgardo Alfonzo, el 30 de agosto de 1999, en el triunfo de los Mets 17 x 1 sobre los Astros de Houston.

La gran actuación de Flores, impulsó a que los Mets completaran la barrida en la serie de cuatro partidos contra los Cachorros de Chicago.

Flores, además remolcó cuatro carreras y anotó tres y llegó a 18 impulsadas en la temporada.

El receptor puertorriqueño, René Rivera, también se voló la barda en el segundo episodio, con un corredor en base en castigo al trabajo de Lester. El  jardinero, Curtis Granderson y el bateador emergente Kelly Johnson, completaron la lluvia de vuelacercas.

El receptor criollo, Miguel Montero, se estrenó como lanzador en el Big Show, al actuar en un inning y un tercio, en los que toleró 4 imparables y una rayita limpia.

Willson Contreras, también dijo presente con el madero, al finalizar la jornada de 3-1, con anotada, remolcada y cuadrangular (4).