Se llama Sarah Louise Bryan y es una mujer británica que ha creado el “vestido más asqueroso del mundo”. Un conjunto de top y falda hecho a base de vello púbico que le han donado sus seguidores de las redes sociales después de que ella misma lo pidiera a través de Twitter.
“Quería crear el diseño más único y asqueroso del mundo, para que cuando alguien lo viera reconociera que era mío al instante” explicó Sarah en una entrevista.
La mayoría de las donaciones de vello púbico han sido de hombres británicos, pero también recibió sobres llenos de pelo de estadounidenses. La diseñadora esterilizó el pelo antes de fijarlo con pegamento caliente al top y a la falda.
Sarah tardó unos seis meses en tener el vello suficiente para terminar el vestido.
“Me ponía a trabajar con gafas protectoras, mascarillas y los guantes más gruesos que tenía porque ¿quién quiere comer pelo púbico?”
Ha explicado que estaría dispuesta a vender el vestido, pero sólo a una persona famosa o a un museo. “Tendría que rehacer la parte de arriba según la talla. No confeccionaría ninguna obra de arte ponible para nadie, a menos que fuera un famoso muy conocido. Quiero ser exclusiva. Que solo puedas tener un diseño mío si eres alguien”.
Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos