El diputado a la Asamblea Nacional y Vicepresidente de la Comisión evaluadora de los Consejos Locales de Abastecimiento Popular (CLAP), Carlos Valero, aseguró que los anuncios realizados ayer por el Presidente Maduro son una demostración de la improvisación y la falta de un programa económico serio que atienda la grave crisis humanitaria que hoy diezma la calidad de vida de todos los venezolanos.
Nota de prensa
El parlamentario de Un Nuevo Tiempo, recordó que la creación de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro, es la mejor demostración de que los CLAP han fracasado como herramienta de política pública para resolver el grave problema del abastecimiento. Indicó que hace apenas 2 meses Maduro decía que los CLAP eran el milagro que la revolución estaba esperando. Ayer, ya no son los CLAP sino la militarización del sector alimentos.
En ese sentido, el diputado por la tolda azul, catalogó como un error garrafal que las FANB se hundan en el pantano de los errores que implica una especie de economía de guerra, en lugar de cambiar el modelo económico y abrirle al país una vía para superar esta calamidad social.
Agregó que profundizar la militarización significará una nueva frustración para los venezolanos. Maduro sigue evadiendo su responsabilidad y generando una especie de voluntarismo revolucionario que no lleva a ninguna parte.
Finalmente, el diputado Carlos Valero, expresó que ojalá los militares entiendan que su rol no es satisfacer los delirios infantiles de un presidente atrapado ideológicamente, ya que para el bien de la patria es necesario que el pueblo no desprecie al estamento militar como hoy desprecio al Presidente Maduro.