Los activistas de Voluntad Popular junto a Hugo González habitante, de la Parroquia Sucre, denunciaron desde la cola del Mercado popular Mesuca de Petare, la humillación a la que son sometidos al ser marcados como los nazis “como ganado” para poder acceder a los alimentos regulados por el gobierno nacional.
Nota de prensa
“Nos marcan como ganado, antes en Venezuela podíamos comprar hasta en una bodega azúcar, ahora la GNB vende la comida. Además arremeten contra los líderes de la oposición porque le tienen miedo al revocatorio”, aseguró Edmundo Rada concejal de Sucre.
Por su parte el señor Hugo Gonzalez, habitante del sector reclamó la grave situación, “estamos en una dictadura constitucional militarista, acaban de entregarle el país a la Guarda Nacional para militarizar con la excusa de “Alimentación Segura”. Refiriéndose al nombramiento del Gral. Padrino López como jefe de todos los ministros.
Denunciaron que la Guardia Nacional sólo persigue a los líderes de oposición y ¿Qué hace con los bachaqueros en Petare?, todos trabajamos para comer y ahora una harina cuesta 2 mil bs, a la leche para los bebés le echan Cal. Yo le digo a Maduro y a los escuálidos (bueno a los de oposición, porque decir eso es malo). A todos los que quieren el Poder que trabajen para sacar el país adelante”. Expresó uno de los habitantes del sector, comerciante.
Concluyeron los activistas de Voluntad Popular junto a Hugo Gonzalez, que “como pueblo estamos organizándonos por la vía constitucional que nos permita cambiar esta situación culpa del gobierno de Maduro”.