Rolman Rojas, coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, criticó la tarde de este viernes el nombramiento de Vladimir Padrino López como jefe de la Gran Misión Soberanía Alimentaria y de Producción, considerando al ministro de la Defensa como un “general plenipotenciario”.
Nota de prensa VP Aragua
“El poder no nace en el fusil, el poder nace del pueblo y es para el pueblo” sentenció Rojas, quien además consideró la medida como “antibolivariana, porque el ejército debe ser el brazo de la nación, jamás la cabeza”.
Dijo además que el pueblo de Venezuela necesita de civiles para salir de la crisis en donde “nos sumergió” el Gobierno, por lo que “serán los civiles quienes saquen al país adelante y los militares a sus cuarteles y que se dediquen a la defensa y seguridad de la nación”.
Rojas consideró que el poder debe “ser para servir al pueblo y no a una pequeña cúpula política”.
Sobre el anuncio que hiciera la noche de este miércoles el diputado Diosdado Cabello, en donde aseguró que no habrá diálogo porque no habrá revocatorio, Rojas insistió, se creen “todopoderoso”.
“Eso no le corresponde decirlo a Diosdado Cabello, el CNE es el ente encargado (…) y además no hay razones para decir que no hay revocatorio. Señor ubíquese, usted es un simple diputado que está en minoría en la Asamblea Nacional, ya basta de creerse los todopoderosos. El pueblo les pasó por encima“, enfatizó el líder de VP en el estado Aragua
Rojas aprovechó también para denunciar lo que a su juicio consideró “discriminación a través del Clap“, ya que las personas que no estén inscritas en el Psuv no podrán recibir la bolsa de comida.
“Lamentamos que el Gobierno haya perdido la perspectiva y lamentamos que la persecución haya sobrepasado los límites políticos y ahora se persiga al pueblo y se discrimine”, acotó Rojas quien además pidió que se deje de “jugar” con la necesidad del pueblo.
Sobre el anuncio de los 260 mil combos escolares del Clap, Rojas espera “que esta discriminación no llegue a los niños escolares, ya basta de los atropellos. La salida del Gobierno no es solo perseguir dirigentes ahora también persigue y discrimina al pueblo”, dijo para finalizar.