Un herido dejó, la tarde de este miércoles 20 de julio, una trifulca ocurrida en el supermercado Enne, ubicado en la avenida Dr. Portillo, en Maracaibo, donde desde horas del mediodía compradores hacían cola para comprar alimentos.
Eran las 3:00 de la tarde cuando empezó la molestia de los ciudadanos.
“Funcionarios del Cpbez ingresaron al supermercado con sus familiares y los atendieron primero que a las personas que desde temprano vinimos a hacer la cola”, denunció una mujer, que prefirió no identificarse.
“La gente ingresó al local cuando el portón se abrió y exigimos a los trabajadores que nos vendieran también a nosotros. Las esposas y madres de los efectivos entraban al súper como si fuera su casa”, agregó.
“Un funcionario quiso disparar un perdigón para dispersar a la multitud, y por accidente, impactó a un trabajador del supermercado”, informó por su parte un vocero policial.
Testigos dijeron que el perdigón impactó en un muslo a un trabajador, quien fue trasladado en una ambulancia a una clínica de la ciudad. Este diario intentó contactar vía telefónica al secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, pero la comunicación no fue posible.