El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol indicó que la meta de la Unidad en cuanto a la recolección de firmas o manifestación de voluntades en cuanto al Referendo Revocatorio Presidencial es de ocho millones de rúbricas. “En Venezuela y en Falcón vamos a Revocar el Hambre”.
Nota de prensa
“El Revocatorio es el grito del pueblo ante la crisis que nos agobia. Es la vía que tenemos para darle solución pacífica y constitucional a nuestros problemas.”, recordó.
Aseveró Graterol que el Referendo Revocatorio es mucho más que una simple elección. “Es decidir si seguimos con este presente de crisis, escasez, inseguridad, hambre y preocupación, o decidimos cambiar de una vez por todas para avanzar y comenzar a trabajar para sacar el país adelante”.
“El Revocatorio es la oportunidad para elegir el cambio. Es decidir por superar los problemas o continuar con un gobierno que no ha hecho más que acabar con nuestra calidad de vida, por eso vamos a superar con creces el número de firmas necesarias para Revocar el Hambre y la escasez y sacar a Maduro de la presidencia este mismo año”.