Leonardo DiCaprio es conocido por estar muy involucrado con la protección del medio ambiente. Su amor por la naturaleza fue lo que le llevó a crear una fundación que lleva su nombre y con la que cada año celebra una lujosa gala llena de celebridades para recaudar fondos con este objetivo, reseña La Raza.
Este año la fiesta se celebró en Saint Tropez (Francia) y la temática de los premios estuvo centrada en la figura del propio DiCaprio. El actor subastó, entre otras experiencias, una cita con él y la posibilidad de vivir su vida durante una semana para conseguir llevar a cabo sus proyectos, que incluyen la limpieza de los océanos, proteger a los tigres de Nepal o las selvas vírgenes de Sumatra, entre otros muchos.
Celebridades de diferentes ámbitos asistieron al evento, como los cantantes Bono, Mariah Carey, los actores Jonah Hill, Tobey Maguire, Bradley Cooper, las modelos Naomi Campbell y Doutzen Kroes y el futbolista de la Juventus, Sami Khedira, quien se rumorea que podría tener un romance con la modelo Adriana Lima.
“The Leonardo DiCaprio experience” fue el premio más caro de la noche, ya que permitirá al ganador vivir y tener acceso a los lujos y amistades de DiCaprio durante una semana, como jugar al póker con los actores Jonah Hill y Edward Norton o pasar una tarde con Mariah Carey.
En total y gracias a la participación de tantos rostros conocidos del mundo del espectáculo, DiCaprio consiguió recaudar unos 48 millones de dólares.
Para leer completo, pulse aquí.