La delincuencia lesionó al supervisor agregado de la PNB Carlos Sojo, adscrito a la unidad táctica especial, con un impacto de bala a la altura del hombro izquierdo, su esposa e hijo menor también resultaron heridos.
El funcionario se trasladaba en su vehículo junto a sus familiares por la avenida Francisco de Miranda a la altura de la urbanización Los Cortijos cuando criminales descendieron armados de otro carro para robar al efectivo quien al resistirse aceleró para evadir a los maleantes, siendo víctimas de varios disparos.
Las balas alcanzaron a Daniela Castellano quien resultó herida en la región cráneo encefálica y a su hijo de un año y seis meses en el estómago. Ambos fueron trasladados de emergencia por una ambulancia de los bomberos del Distrito Capital al hospital Domingo Luciani, donde fueron intervenidos y se mantienen bajo observación médica.
Al sitio del sucesos acudieron comisiones de la Policía de Sucre, PNB y Cicpc para realizar la respectiva colección de evidencias de interés criminalístico e iniciar la investigación. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina