Es?a actitud del CNE de retar públicamente al pueblo venezolano, nos obliga a señalarles con soberbia que dejen el miedo político a un lado, que se quiten la máscara de una vez, llamen a la prensa nacional e internacional para declararse abiertamente como “dictadores socialistas” porque violan rotundamente la Constitución Nacional Bolivariana, admitan que el diálogo de las mentiras que pregonan con intenciones democráticas, constituye una felonía, es una distracción sigilosa, propia de quien encubre una acción indebida, planificada con premeditación y alevosía e impulsada por el régimen, junto a un sector oscuro de la oposición, para frenar la consulta electoral refrendaria.
Señora Tibisay Lucena, sólo en un gobierno de facto (de hecho o non de iure) es aquel que, si bien en la práctica ejerce como tal, no está reconocido oficialmente por ninguna norma jurídica. Entonces, cuando los Poderes Públicos (poder electoral), en un Estado de Derecho se oponen al clamor popular, actúa como una dictadura, porque los derechos electorales y las garantías constitucionales son conculcados, como lo dice taxativamente la palabra dictadura, pasan a ejercer un gobierno TOTALITARIO!!!
Por décadas, hemos vivido en democracia (1958-1998), con alimentos y medicinas para exportar, con trabajo, con seguridad y condiciones de salud y educación aceptadas, éramos felices, pero no lo sabíamos, dice el ciudadano común, hasta que ustedes llegaron con el socialismo del siglo XXI, y nos privaron de todo lo que era nuestro, nos dejan desamparados, ante esta Autocracia propia de un régimen dictatorial.
El CNE, desconoce la voluntad del pueblo, al respecto, hago mía sus propias palabras, cito: ?“lo que deseamos es que todo marche bien. Este país tiene una profunda vocación democrática y pacífica. Creo profundamente en el pueblo, sé que mantendremos la paz”. En virtud de esa expresión, les exijo que no se equivoquen, no frenen el RR, el coco de Maduro, los tiempos democráticos hacen falta a una nación, para que nuestra República perdure en la historia.
?Por esas razones, estimados lectores hoy afirmo como venezolano con partida de nacimiento original, que me acredita como un connacional, que si el gobierno de Maduro y su gabinete, en combinación con un sector gris de la oposición y con el apoyo del Poder Electoral (CNE), desconocen la voluntad del pueblo, el pueblo mismo, debe desconocer al régimen en la calle, sin retorno. Por ahí viene el lobo.
Twitter: @joaquinchaparro.