Néstor García, coordinador de Avanzada Progresista en el estado Monagas, y precandidato a la gobernación, dijo que Venezuela requiere, que los politicos cierren filas en pro de la realización del referendo revocatorio, en beneficio de todos.
Nota de prensa
Es posible que se pueda iniciar el proceso de recuperación del país, pero han notado que el gobierno se ha negado, y no ha permitido la apertura de un abanico democrático para que solucione esta crisis, que debe ser por mecanismos constitucionales, dijo García.
Esta situación debe ser eficaz y aplicada lo mas pronto posible, para minimizar y distensionar al venezolano, que nunca antes había pasado por una situación semejante de escasez de productos de la cesta básica, y una inflación salvaje.
Cree que el gobierno debería permitirlo sin ningún celo, y que es hasta una propuesta del propio Chávez, que sean evaluadas las gestiones gubernamentales a través de un referendo revocatorio, dijo García.
El diálogo es propuesto por su partido Avanzada Progresista, para que se adelanten temas como el referendo revocatorio, un gobierno de unidad nacional que proponen desde su partido, y dar inicio a la reconstrucción política, social y económica del país,
Como aspirante a la gobernación de Monagas por su partido Avanzada Progresista, trabaja en una pre campaña, promocionando el nombre del partido y el proyecto de gobierno regional progresista para Monagas, y cree que lo van a lograr, para que Monagas sea un estado referencia para todo el país, agregó.
Le recordó a Diosdado Cabello, que es de El Furrial, estado Monagas, y que su mensaje violento, de odio y división de los venezolanos, se lo cobrará la historia y con creces, y que en lugar estar en una televisión hblanado “paja”, debería dedicarse a trabajar por su estado y por el país en beneficio de todos los venezolanos, y no de su bolsillo.
Para finalizar, dijo estar acompañado de un extraordinario equipo, y con el apoyo de la gestión de Henry Falcón en el estado Lara, gestión que todos los venezolanos ven y aprueban, y que los monaguenses ya están viendo su opción como real y viable, para cambiar, por el progreso de Monagas y todos sus habitantes, concluyó.