Desde el estado Vargas, integrantes del partido Alianza Bravo Pueblo, fundado por el burgomaestre, Antonio Ledezma, en compañía del diputado, Richard Blanco, la alcaldesa encargada del Área Metropolitana de Caracas, Helen Fernández, Joao Da Silva, dirigente de esta organización política en la entidad varguense, así como demás activistas de todas las regiones del país afectos a la tolda vinotinto, se concentraron para enaltecer los valores de esta organización por la Unidad y el compromiso con Venezuela.
La referida actividad se ha desarrollado a objeto de llevar un mensaje que exalte la unidad que impera en los venezolanos, como parte de las propuestas que representan el sentir de cada ciudadano a nivel nacional, con miras a un rumbo distinto de país. Por ello, la tolda vinotinto, siempre preocupada por el pueblo venezolano, reafirmó su compromiso con la nación y los vecinos de la entidad.
Por su parte, Joao Da Silva, representante de la tolda vinotinto, en el estado Vargas, argumentó “me siento complacido de formar parte de esta honorable organización. Elegí ser parte de ella, porque a simple vista, de la mano de Antonio Ledezma, es un partido político que sin miramientos trabaja por el bienestar del prójimo, especialmente en estos momentos de dura realidad que nos ha tocado atravesar por la indolencia del gobierno de Nicolás Maduro”, sentenció.
En el encuentro se hicieron presentes demás dirigentes nacionales de ABP, como la Vicepresidenta de esta organización política Rosaura Sanz, el concejal del municipio Baruta Héctor Urgelles, el diputado por el estado Zulia, Edwin Luzardo, entre otros. Conjuntamente, los jóvenes que integran este partido también fueron consecuentes con el compromiso de la tolda vinotinto en esta entidad.