El defensa central venezolano Wilker Ángel, fue presentado hoy por el club ruso de la primera división Terek Grozny, con el que firmó contrato para las siguientes tres temporadas, según anunció el conjunto en sus redes sociales, reseñó EFE.
El jugador, de 23 años, ficha del equipo venezolano Deportivo Táchira tenía “dos propuestas concretas” para jugar en la Serie A italiana y la Liga española, reconoce el Terek Grozny en el anuncio de su contratación.
El cuadro ruso destaca que durante las negociaciones “hemos sido capaces de convencer al jugador para ir al club”.
“Jugó para el equipo nacional los cuatro partidos de la Copa América Centenario, en junio pasado, donde Venezuela alcanzó los cuartos de final perdiendo ante el futuro finalista del torneo, Argentina”, explicó la misiva en la que se destacó que Ángel tiene dos títulos con el Táchira, en la primera división venezolana.
En el último mes se habló del interés que habrían tenido el Peñarol uruguayo, el Lanús argentino, el Génova italiano y hasta el Sharjah FC de los Emiratos Árabes por contratarlo.
Ángel es el cuarto futbolista venezolano que militará en un equipo ruso, le anteceden Salomón Rondón, ahora con el West Bromwich inglés, quien jugó con el Rubin Kazán y el Zenit, además de las breves estadías de Fernando Martínez en el Uralan Elista y Leopoldo Jiménez en el Alania Vladikavkaz.
El Terek Grozny terminó la temporada pasada en la séptima posición en el campeonato ruso.