Dos efectivos de la Policía del estado Miranda fueron sorprendidos la mañana de este martes cuando iban rumbo a recibir su guardia.
Los funcionarios tuvieron que detenerse a cambiar un caucho del vehículo particular en el que se desplazaban a la altura del Sector San Rafael de la Troncal 9 en el municipio Acevedo, cuando alrededor de ocho malandros armados salieron de la maleza e intentaron robar a los efectivos.
Sin embargo los servidores públicos atentos en la vía, reaccionaron y repelieron el ataque originándose un intercambio de disparos en el que resultó herido a nivel de la ingle el Oficial Jefe José Luis Rodríguez.
Por su parte el compañero del herido identificado como Supervisor Richard Moreno solicitó el apoyo y trasladaron al lesionado hasta un centro de salud de la entidad, donde está siendo atendido.
De acuerdo a la fuente, el sector San Rafael es una de las zonas del eje de Barlovento donde hacen vida múltiples delincuentes que aprovechan el descuido o vicisitud de conductores para cometer hechos punibles.
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina