El coordinador regional de Voluntad Popular, Gabriel Gallo, apadrinó la 7ma promoción de bachilleres en ciencias de la Unidad Bolivariana José Antonio Páez, en el municipio La Trinidad donde ratificó su compromiso de seguir luchando día y noche, noche y día para que los jóvenes y todos los yaracuyanos tengan un futuro mejor donde todos los derechos sean para todas las personas.
Nota de prensa Voluntad Popular
El abogado, internacionalista y también coordinador del foro penal venezolano en el estado Yaracuy, durante su intervención saludó a los padres y representantes de los graduandos, quienes son forjadores de la juventud que hoy cosechan este triunfo, destacando el esfuerzo que han hecho durante años, para que sus hijos aprendieran valores, principios y seguir el ejemplo de una sociedad digna.
“Hoy están culminando una etapa, y me siento orgulloso de que me hayan considerado para ser su padrino, que me vean como una guía, un ejemplo y parte de mi compromiso es mantener que mis ahijados se sientan orgullosos y de luchar para lograr un estado y una Venezuela de oportunidades para todos”, manifestó.
Asimismo, expresó su satisfacción de que la mayoría de los representantes son mujeres guerreras y valientes, madres luchadoras que con esfuerzo hoy lograron que sus hijos se conviertan en bachilleres, con ayuda de sus docentes.
El líder de la tolda naranja, exhortó a los graduandos a seguir dando el ejemplo de constancia, “los valores humanos son aquellos que no tienen precio, pero refieren honestidad, libertad, respeto, reconocimiento, se refieren al patriotismo, a la tolerancia, si ustedes de aquí en adelante siguen manteniendo esos valores en continua aplicación, de seguro les va a ir muy bien y nosotros estaremos orgullosos de esta promoción”.
Igualmente, los invitó a ser profesionales madres y padres de bien y en la nueva etapa que aspiran cumplir que sepan que van a encontrar aciertos y desaciertos, pero que cuenta con la seguridad de que van a saber triunfar.
Por otra parte, Gallo les comunicó a los futuros profesionales a que sean partícipes de la construcción de la Venezuela del futuro, a soñar en que si es posible tener un país y un estado de desarrollo, todos en conjunto podemos hacerlo sin distinción de colores. “Ustedes como jóvenes tienen un futuro prominente por delante, trabajen incansablemente en todo lo que se propongan y no tengan duda que lo lograrán”.
Gabriel Gallo manifestó que su lucha sigue de pie, día y noche, noche y día hasta lograr ese estado y esa Venezuela de paz, bienestar y progreso con oportunidades para todos, donde los jóvenes, las madres, las tías, los abuelos, donde todos sin exclusión alguna puedan vivir mejor.