“Leopoldo López nos ha pedido concentrar nuestras fuerzas, en una nueva etapa de lucha cívica, no violenta. Y nosotros desde Vargas, y en toda Venezuela estamos dispuestos a todo por el revocatorio, a darlo todo por el cambio. Porque defendemos el derecho constitucional, a diferir de este gobierno, y a exigir la salida del régimen”.
Son palabras del dirigente de Voluntad Popular Roberto Smith, en el marco de la Asamblea Nacional de Activistas de la tolda naranja, que fundó el citado preso político, y que coordina el diputado Freddy Guevara celebrada el día de hoy, en las instalaciones del Parque Miranda, en Caracas.
Hoy estamos reunidos – apuntó Smith – para ratificar nuestro compromiso de lucha por la libertad de los presos políticos, en unidad, y demostrando que VP entiende el momento político, y asume el compromiso de enrumbarse hacia episodios inéditos de compromiso por el país.
Roberto Smith señaló que “hoy Vargas se movilizó. Continuamos en la calle, escuchando, entendiendo y ayudando a nuestra gente. Pero sobretodo construyendo una nueva Venezuela. Sí se puede. Sí se puede”