Para el presidente de UN Nuevo Tiempo de Miranda y alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, nuevamente la mayoría de la directiva del CNE, a su juicio de tendencia claramente oficialista, desconoce la demanda mayoritaria del pueblo venezolano, que según su apreciación de manera organizada y pacífica ha venido reclamando su derecho constitucional al referendo revocatorio.
“A partir de hoy cualquier escenario de estallido social será responsabilidad directa del CNE y su falta de honestidad y coherencia”.
Según Rodríguez “solo un gobierno antidemocrático podría ver el referendo revocatorio como una medida de desestabilización y no como un derecho de participación”.
Aseguró que el pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral sólo demuestra el miedo al Poder Popular, calificó como “triste e inaceptable” el anuncio para cada venezolano que asegura “hoy en medio del hambre y la desesperación ve posible una salida a la crisis por medio del rerefendo revocatorio, pero el CNE está de espalda al país”.
Nota de Prensa