PJ Carabobo: No aceptamos el pronunciamiento del CNE y estaremos en las calles

PJ Carabobo: No aceptamos el pronunciamiento del CNE y estaremos en las calles

5234def2-8a7b-49c7-a115-04263948391e

 

Valencia 09 de agosto del 2016 (Prensa Primero Justicia).- El coordinador del partido Primero Justica, en el municipio Los Guayos, Emanuel Oquendo, rechazó las declaraciones emitidas por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, (CNE) Tibisay Lucena y afirmó que “el referendo revocatorio es un derecho constitucional y desde Carabobo lo haremos valer”.





Precisó que “desde el municipio Los Guayos, rechazamos el pronunciamiento de la comadre de Nicolás Maduro, Tibisay Lucena, por lo que estaremos en las calles de forma pacífica defendiendo nuestro derecho a exigir un cambio y lo lograremos con la activación del referendo revocatorio este mismo año”.

Estas declaraciones las ofreció durante un recorrido efectuado por la “Vivienda Popular de los Guayos”, en donde estuvo acompañado por el secretario general de PJ en el estado Carabobo, Armando Amengual y pudieron constatar que los vecinos están cansando del desabastecimiento de comida y medicinas, así como también de los altos índices de inseguridad que se han registrado en la jurisdicción debido a las malas gestiones de los entes de seguridad.

“Durante nuestros recorridos, los vecinos nos manifiestan con lagrimas en los ojos que esta es la peor crisis de la historia del país, ya que muchos de ellos no pueden darle un plato de comer a sus hijos porque no encuentran los productos, por lo que muchos afirman que quiere revocar este Gobierno que lo único que ha traído es pobreza a los venezolanos”, precisó Oquendo.

Afirmó que el mandato de “Nicolás Maduro quedará en los libros de la historia venezolana como el peor Presidente que ha pasado por Miraflores, ya que durante su gestión solo contribuyó con el desabastecimiento, inseguridad y alto costo de la vida entre los venezolanos que solo quieren un futuro prospero y de paz para sus hijos”.

Asimismo, el dirigente de la tolda aurinegra destacó que muchos vecinos de Los Guayos fueron excluidos del proceso de 1%, sin embargo, ya todos están preparados para acudir a cualquier rincón del estado, para recolectar el 20% y poder así activar el referendo revocatorio y salir de forma constitucional de Nicolás Maduro.

“Ya las comadres del Consejo Nacional Electoral aprobaron el 1% de las firmas requeridas, ahora seguiremos en la calle junto al pueblo para organizar y movilizarnos para exigir recolección del 20%. No habrá gobernador ni alcalde que pueda evitar que los guayenses salgamos a la calle a exigir nuestro derecho constitucional”.

Por último, el coordinador de Primero Justicia en el municipio Los Guayos, Emanuel Oquendo, exigió al CNE fijar de inmediato la fecha para la recolección del 20% y poder efectuar el referendo revocatorio este mismo año y poder brindarles a los venezolanos unas navidades llenas de alegría y felicidad.